sábado, 7 de junio de 2008


"La piedra"
Cuando era joven, quiero decir más joven, con frecuencia pasaba largas temporadas en el campo, en una casa propiedad de mis abuelos situada en Usagre (Badajoz), allí junto a la rivera los dias de verano eran largos...larguísimos y yo, siempre muy proclive a encerrarme en mi y dale vuelta a todos mis pensamientos y a todas mis decisiones, tenía un lugar especial para meditar, para hablarme a mi mismo y procura que mis decisiones fuesen acertadas, era un lugar especial donde me sentía unido a un cosmo nada cotidiano, donde podía ver los hilos invisibles con los que el destino nos maneja, y ese sitio, ese lugar era una piedra. Me sentaba en ella y pasaba largos ratos charlando con mi yo íntimo, era una piedra cerca de un olivo y desde donde observaba el ir y venir del aire disfrazado de pájaros, el verde de los guindos que ocultaban el brillo de hilillos de resina y el agua corriendo por el "cau" (acequia).Ahora, con las nuevas tecnologías y esto de internet, alguien me habló de las posibilidades que te da un blog personal donde expandirte, donde chorrearte, donde exponerte, donde, como yo pretendo sentirme como cuando joven me sentaba en aquella piedra que a alguien debió estorbar porque en mi última visita a ese espacio de vida y sueños, de toma de decisiones y lamentos, ya no estaba....Pues eso, este blog será mi nueva "piedra" y en ella iré escribiendo, cuando pueda o cuando deba, mis pensamientos, mis ideas, mis propuestas, mis poemas.... mis relatos, mis fotos y tambien mi trabajo, es, espero una nueva forma de sentirme unido al cosmo no cotidiano.