domingo, 16 de agosto de 2009

UN NUEVO GIRO A "MI" EXPOSICIÓN.

Hace unos días escribía sobre lo ilusionado que estaba con la próxima exposición que J. Morcillo y yo estábamos preparando. Si estaba, por entonces ilusionado, ahora esa ilusión se ha tornado en un reto alucinante...como a mi me gusta. Esto se debe a que el pasado viernes J. Morcillo me comunicó su incapacidad para terminar a tiempo sus obras.
Este contratiempo, bueno por llamarlo así, a mi en un principio me afecto, pero...el fin de semana en el mar me ha recargado de energía y positividad y he decidido afrontar el reto en solitario. Tanta automotivación me ha probocado un constante bullir de ideas y posibilidades... la decisión está tomada, no solo expondré mi visión de los siete pecados capitales sino que junto a estos irán otros siete cuadros inspirados en las VIRTUDES que se proponen para combatir estos pecados.
Así que aunque la tarea es dificultosa y el desafío delicado, no me cabe duda alguna de que seré capaz de preparar una exposición digna, no olvidemos de que yo soy un simple aficionado... quizás si fuese profesional no me exigiría tanto.