jueves, 18 de marzo de 2010

Ayuntamiento de Córdoba - Servicios Sociales Municipales


Lalo Barra inaugura la exposición de pintura “Los pecados capitales”.

El próximo viernes 19 de marzo, Lalo Barra presenta en la Sala de Exposiciones del Centro Cívico de Levante la exposición de pintura “Los pecados capitales”. Este artista polifacético, afincado en Villaharta, representa los siete pecados capitales con originalidad, con ironía, asociando las bondades de los personajes a las maldades de la sociedad actual y no como Binsfield (1589) a un demonio que tentaba a la gente por medios asociados al pecado.

Lalo Barra (Usagre, Badajoz, 1957) ha expuesto en los once pueblos de la Mancomunidad del Guadiato, así como en otras localidades de la provincia como Belmez, Peñarroya-Pueblonuevo y Espejo, y también fuera de la provincia en lugares como en la Obra Social de la Caja de Ahorros de Plasencia. Lalo Barra es además autor de un amplio número de obras literarias, Algunas de teatro infantil como “con aguas y con peces”, “el disparate de Cristóbal Colocón y Chabeli la Católica” o “El principie miedoso del castillo de Belmez”. Sus creaciones literarias le hicieron ganador en siete ocasiones del primer premio de poesía del Certamen de la Mancomunidad del Guadiato, así como del Certamen Literario “Violencia de Género” por un relato que más tarde sería adaptado para el teatro y representado por la Compañía de Teatro “La Tarima”.

La inauguración de la exposición de pintura se celebrará el próximo viernes 19 de marzo de 2010 en la Sala de Exposiciones del Centro Cívico de Levante (Avenida Carlos III, 53- Córdoba) a las 20:00h

La entrada es libre y gratuita.