jueves, 10 de julio de 2008

LOS SERVICIOS SOCIALES Y EL FESTIVAL DE EUROVISION

Nada tan divertido como las comparaciones absurdas.
Al menos a mi me sumergen en un mar de chispeantes risas, sonrisas y hasta carcajadas. Pero si lo piensas bien....en el fondo te dejan un sabor agridulce porque hay comparaciones que son, a parte de absurdas, tan tan tan....ocurrentes que te dejan perplejo....cuanto menos.
¿Que tienen que ver los servicios sociales (provinciales) con el festival de eurovisión?....pues, pues... así al pronto yo dir´çia que nada de nada... ahora si pienso en lo uno y en lo otro...resulta que puedo encontrar algunas similitudes, pero si ya hago de este tema un reflexión profunda...(de esas de ejercicios espirituales, jornadas formativas, o de charla animada con jarra de cerveza incluida) pues resulta que el fstival de eurovision lo ganan casi siempre los nuevos paises del este (me refiero a los que antes eran rojos como el clavel de Rocio Jurado y ahora pues parecen los nardos de la florista de la puerta de alcalá) y los servicios sociales son los que ordena "este"... entiendase por este al que lleva apellido de jugador del real madrid, o el otro "este"... el que le copió el nombre al insigne creador de la gioconda.... y tambien hay otro "este"... el del oeste....jajajaja....si, este o este...
Pues sí.... asi es.... el chiquilicuatre de los servicios sociales....jajaja....que poco tacto, que poca clase... se creen alguien y juegan a ser técnicos y politicos... y si se le aprieta mucho...juegan hasta hacerte pensar que son amigos tuyos... que descaro. Efectivamente, yo estoy dolido, muy dolido con todos los "este", precisamente porque si algo me sobra es vanidad, pero una vanidad que me viene "impuesta" por los demás... bueno por casi todos los demás, y en parte porque a mi me encanta ser vanidoso....
No entiendo como el festival de eurovisión da cabida a paises y cantantes tan, tan, tan...."anónimos" tan faltos de confianza en sí mismo....tan vagos...tan vagos...tan vagos... esos de bueno esto...¿ahora?.... mañana lo hago. O esos otros que no miran a los ojos de la gente para no ver el problema.... y solo piensan en la solución.... pero hoy ya es muy tarde....mañana lo solicito... o esperate que lo consulte con la compañera...
Tambien hay otros paises tutelados por la organización....esos suelen ser mas del norte(entiendase de la provincia) y tiene como bandera "la improvisación, el parentesco o el favor".....!Que fuerte, que fuerte!....paises tutelados, con cantantes puestos a dedo, esos que no fueron elegidos por votación popular como el chiquilicuatre.... jajajaja...¿pero quien es el chiquilicuatre de los servicios sociales?.... pues uno que toka sin tokar la guitarra.... o sea que tiene cuerda(s).... que lleva un tupé a lo Elvis pero en ortera(sin h) y que se mueve como una marioneta....!que bonito!....."Spein sero point"....

bueno esta es la primera entrega de esta futurible narración.... ya he dejado pistas... otro dia que me sienta con mesnos gasnas de hacer daño, narraré las peripecias de Lalo en la Carlota.... actuamos en el segundo lugar.... y los votos han sido altos.... pero ha habido un fallo en el sistema de recuento de algun componente del "este", y claro.... eso nos ha perjudicado.....Caro, Caro, Caro... por la virgen de los Angeles....patrona de Hornachuelos.....