lunes, 14 de octubre de 2019

GRACIAS POR LEER EL RELATO "DEJA QUE DIOS SEA DIOS...TÚ SÓLO ADÓRALE"

Amigos/as ,  lectores/as... Muchas gracias por realizar conmigo este Viaje a Tierra Santa. A parte de los 43 peregrinos/as que físicamente estuvimos allí, hemos estado viajando a través de mi relato, en estas siete publicaciones, mucha mucha mucha gente. Las estadísticas de Blogger no engañan... solo tenéis que echar un vistazo, he marcado con un circulo en rojo lo mas interesante... ¡increible!, más de MIL personas han seguido nuestra ruta, han leído nuestro día a día y puede que hasta se hayan emocionado como nosotros.

He reflexionado sobre este tema, porque,  como por aquí decimos, "a nadie le amarga un dulce", sobre todo si ha sido horneado con mucho cariño, como lo ha sido este relato.
Conclusión:
No me cabe mas satisfacción que el saber que personas que no me conocen y que no conocen a este grupo de peregrinos, se hayan sentido emocionadas. Ese es el verdadero el éxito: la emoción, la curiosidad o la sensibilidad  trasmitida,  y no que lo hayan leído mas de MIL personas. No obstante GRACIAS, MUCHAS GRACIAS a esas Más del mil personas y a los 43 peregrinos.

Los peregrinos que deseen una copia escrita  ya saben que podéis pedirla a aquellas personas de vuestras parroquia a quien facilite el relato.

Los lectores a los que se les antoje, quieran, gusten o deseen tener todo el relato, ya organizado por días y visitas realizadas, me lo podéis pedir,  (lalo@usagre.es)  que con gratitud y mis mas profundo agradecimiento os lo enviaré en un archivo pdf o word. para que lo podáis imprimir o guardar en vuestro ordenado.  Os lo mando al e-mail que me indiquéis. (prometo no hacer uso de ese e-mail  para otro asunto que no sea el de remitiros el archivo con el relato, luego será borrado de mis contactos de e-mail)) 

Termino recordando el día tan estupendo del pasado domingo día 13, en Bienvenida. Fue una convivencia genial y muy emotiva porque se apetecía mucho este encuentro ¿verdad? y estuvo organizado al detalle y todos -como siempre- supimos estar y mostrarnos tal cual.

Abrazos a todos/as incluido Mateo, que con los abuelos que tiene será todo un ejemplo de niño feliz.